Inicio ::  HOMBRE Bolsos ::  Organizadores de bolsos ::  Bolsos colgantes para hombres Mochila para hombros Bolso de pecho de los hombres Bolso de pecho simple y sencillo Bolso de hombro cruzado oblicuo Bolso de pecho de deportes al aire libre Lugares adecu B07HC7BLJG


  • Bolsos colgantes para hombres Mochila para hombros Bolso de pecho de los hombres Bolso de pecho simple y sencillo Bolso de hombro cruzado oblicuo Bolso de pecho de deportes al aire libre Lugares adecu B07HC7BLJG

  • €126.52  €44.27
    Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B07HC7BLJG
  • 554 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Añadir al carro:
  • Gran capacidad: esta mochila es una bolsa multiuso y multifuncional, paraguas, teléfono y billetera, tarjeta de crédito, auriculares, auriculares, etc.
  • La mejor mochila informal: funciona perfectamente como bandolera, cofre, mochila, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, bolsa multiusos, bolsa de deportes al aire libre (senderismo, acampada, escalada, carrera, ciclismo, senderismo, etc.). Una gran idea para la idea de Black Friday, Thanksgiving y Christmas Gift.
  • Una mochila honda para ti: moda, grandes capacidades de almacenamiento y un cuerpo compacto y ligero, este hombro es de un buen tamaño, variedad de colores para elegir.
  • Nombre: paquete de cofres Material: nylon
  • Color verde


Descripción del producto

El diseño interno de gran capacidad lo dota de mayor valor agregado, es seguro instalar teléfonos móviles, carteras, paraguas, pañuelos de papel y otros artículos.

Las correas de los hombros se pueden ajustar libremente para que su mochila sea más cómoda.

La tela está hecha de cuero de alta importación, que es resistente al agua, a prueba de arañazos, liviano, suave y demás, no teme a las fuertes lluvias repentinas, por lo que puede protegerte para llevar cosas preciosas.

Pase de calidad, y para el tipo funcional del paquete de cofres de los hombres, fortalecer el hardware para no preocuparse por la oxidación, la aparición de la atmósfera de moda.

Adecuado para correr, ir de excursión, acampar, cazar, andar en bicicleta, ir de compras, turismo, senderismo, deportes, escuelas, herramientas, etc.

Nota: FIG3 es el diagrama de visualización, sin el proyecto en el diagrama.

Este cofre perfecto es ideal para andar en bicicleta, andar en bicicleta, caminar, hacer senderismo, ir de excursión, parque de atracciones y uso diario. Moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.

características:

-Puede guardar paraguas, auriculares, auriculares, teléfono y billetera, tarjeta de crédito, etc.

- Estilo casual utilizando: trabajo, escuela, viajes, deportes, senderismo, etc.

-Mejor partido: felicita a varios vestidos de estilo y zapatos en color a juego.

-Mejor obsequio para tu padre, hermano, novio, esposo y todos los hombres.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXiaoqin
Número de modeloxiaoqin
Peso del producto599 g
MaterialOxford cloth
Copyright © 2017  www.dessinsl.es . Powered by  www.dessinsl.es