Inicio ::  Bebé ::  Ropa ::  Emma & Noah saco de dormir para bebé, adecuado para todo el año, 15-21°C (2,5 tog), 100% algodón, 12 a 18 meses, tamaño: 80 cm, ideal como bolsa de dormir B079VYCXPV


  • Emma & Noah saco de dormir para bebé, adecuado para todo el año, 15-21°C (2,5 tog), 100% algodón, 12 a 18 meses, tamaño: 80 cm, ideal como bolsa de dormir B079VYCXPV

  • €61.66  €29.75
    Ahorre: 52% descuento
  • Modelo: B079VYCXPV
  • 636 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Añadir al carro:
  • GRAN CONFORT: Saco de dormir extra suave y cómodo con cremallera de seguridad confort cubierta, barbilla protegida con refuerzo en el cierre superior, escote suave sin etiqueta, dobladillo forrado en el brazo, puños elásticos y extra suaves en las aberturas de los pies para entrar y empezar a andar inmediatamente.
  • GRACIAS A LA ABERTURA DE LOS PIES, ADECUADO TAMBIÉN PARA NIÑOS ESPECIALMENTE ACTIVOS: Diseño práctico para niños que se inquietan en sacos de dormir normales. La abertura de los pies permite un movimiento independiente y es ideal para niños especialmente activos. Al acostarse, los pies del niño se pueden meter en el saco de dormir.
  • 100% Algodón
  • SACO DE DORMIR TRANSPIRABLE PARA TODO EL AÑO: Saco de dormir para todo el año para temperaturas de 15-21°C (2,5 tog), tejido exterior: 100% algodón jersey, forro de algodón 100%, acolchado: forro de poliéster suave y de secado rápido para garantizar la transpiración y evitar las alergias.
  • FÁCIL APLICACIÓN Y LIMPIEZA: El saco de dormir Emma & Noah se puede poner rápidamente y fácilmente sin molestar a tu niño durmiente, la cremallera se abre de arriba hacia abajo, lavable a 40°C y adecuado para la secadora.
  • ALTA CALIDAD DE FABRICACIÓN Y GRAN DURABILIDAD: Nuestros productos se fabrican con cuidado y se centran en la calidad, convirtiéndolos en un compañero duradero para tu bebé. El saco de dormir conserva su forma, color y suavidad incluso después de lavados frecuentes.


Descripción del producto

Emma & Noah: Artículos de bebé de diseño atractivo para padres jóvenes
Emma & Noah proviene del corazón de Düsseldorf. Nos mueve una sola misión: hacer la vida lo más agradable y bella posible para tus pequeños. Así nació la marca Emma & Noah: ¡sólo lo mejor para tu bebé!

El saco de dormir Emma & Noah para todo el año con los pies abiertos - Un sueño tranquilo y seguro para tu bebé
Un saco de dormir de Emma & Noah tiene la ventaja sobre una manta de que la cara del bebé no está cubierta y puede respirar libremente en cualquier momento. El saco de dormir no se puede quitar frotando y mantiene a tu hijo caliente durante el sueño.

Puntos destacados:

✓ Con abertura en los pies para niños especialmente activos
✓ Cómoda cremallera de seguridad
✓ Barbilla protegida con refuerzo en el cierre superior
✓ Cuello con bordes suaves sin etiqueta
✓ Puños extra suaves en las aberturas de los brazos y pies

Material: Tejido exterior: 100% algodón jersey, forro 100% algodón, acolchado: poliéster suave y de secado rápido para garantizar la transpiración y evitar alergias
Tipo de saco de dormir: saco de dormir con abertura para los pies
Apropiado para la temperatura: saco de dormir para todo el año para temperaturas de 15-21°C (2.5 tog)
Instrucciones de mantenimiento: Lavar a 40°C, adecuado para el secador
Tamaño/Edad: 80 cm, apto para una edad de 12-18 meses



Copyright © 2017  www.dessinsl.es . Powered by  www.dessinsl.es