Inicio ::  Productos para mascotas ::  Gatos ::  Komener Protector de Asiento Trasero del Coche Pet Cat Cat Cargo a Prueba de Agua, Auto Hamaca Cubierta de Asiento Mat Pad Travel Cat Bed Pads B07HHZ7QBD


  • Komener Protector de Asiento Trasero del Coche Pet Cat Cat Cargo a Prueba de Agua, Auto Hamaca Cubierta de Asiento Mat Pad Travel Cat Bed Pads B07HHZ7QBD

  • €56.90  €25.92
    Ahorre: 54% descuento
  • Modelo: B07HHZ7QBD
  • 867 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Añadir al carro:
  • Ultra-limpio y resistente al agua Hecho de tela duradera de Oxford, protegerá la bota de tu auto de las patas embarradas, el pelo del perro (húmedo y seco) y los olores de las mascotas. No se preocupe, la mascota vomitará, hará que el suelo se ensucie en todas partes o la carga ensuciará su vehículo.
  • Fácil de limpiar. Se limpia fácilmente con un paño húmedo o esponja. O simplemente agita el protector del asiento trasero para quitar el pelo y el suelo de las mascotas. Es lavable también
  • Fácil de instalar y seguridad. Están las correas con hebilla para ayudar a mantener la funda del asiento del animal doméstico en su lugar. Diseño de circuito de seguridad para mascotas para garantizar la seguridad de su mascota. También viene con la hebilla de seguridad para evitar que su perro se ejecute.
  • Práctico y práctico. Tire de la cremallera del medio, puede sentarse con su mascota, y fácil de llevar o quitar. La funda para mascotas se puede doblar en un paquete cuando no se usa. Se puede usar en jaulas, automóviles, sofás, pisos, etc.
  • Ajuste universal. Las correas se pueden ajustar. Este protector de asiento trasero se adapta a la mayoría de las berlinas. Tamaño: approx.130 * 150 * 55CM. Ideal para proteger su tapicería y mantener sus botas o asientos como nuevos. Tratado para la resistencia a la suciedad.


Descripción del producto

Tamaño: approx.130 * 150 * 55CM
Material: tela impermeable de Oxford
De color negro
Ultra-limpio a prueba de agua. Fabricado con una duradera tela de Oxford, protegerá la bota de tu auto de las patas embarradas, el pelo del perro (húmedo y seco) y los olores de las mascotas. No se preocupe, la mascota vomitará, hará que el suelo se ensucie en todas partes o la carga ensuciará su vehículo.
Fácil de limpiar. Se limpia fácilmente con un paño húmedo o esponja. O simplemente agita el protector del asiento trasero para quitar el pelo y el suelo de las mascotas. Es lavable también
Fácil de instalar Seguridad. Están las correas con hebilla para ayudar a mantener la funda del asiento del animal doméstico en su lugar. Diseño de circuito de seguridad para mascotas para garantizar la seguridad de su mascota. También viene con la hebilla de seguridad para evitar que su perro se ejecute.
Práctico práctico. Tire de la cremallera del medio, puede sentarse con su mascota, y fácil de llevar o quitar. La funda para mascotas se puede doblar en un paquete cuando no se usa. Se puede usar en jaulas, automóviles, sofás, pisos, etc.
Ajuste universal. Las correas se pueden ajustar. Este protector de asiento trasero se adapta a la mayoría de las berlinas. Tamaño: approx.130 * 150 * 55CM. Ideal para proteger su tapicería y mantener sus botas o asientos como nuevos. Tratado para la resistencia a la suciedad.
Nota:
1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color de los elementos puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor entiende. Asegúrate de no molestarte antes de pujar.
2. Por favor permita diferencias de 1-5 mm debido a la medición manual.
Paquete que incluye:
1 pc de alfombra de auto para mascotas



Copyright © 2017  www.dessinsl.es . Powered by  www.dessinsl.es