Inicio ::  HOMBRE Bolsos ::  Bolsos cruzados ::  Xuanbao Mochila de Honda de Hombro de Cuero Genuino Unisex al Aire Libre Paquete de Honda Crossbody Sport Daypack Bolsas de Pecho Ocio al Aire Libre, portátil y cómodo, B07G5T8WP9


  • Xuanbao Mochila de Honda de Hombro de Cuero Genuino Unisex al Aire Libre Paquete de Honda Crossbody Sport Daypack Bolsas de Pecho Ocio al Aire Libre, portátil y cómodo, B07G5T8WP9

  • €128.13  €57.83
    Ahorre: 55% descuento
  • Modelo: B07G5T8WP9
  • 745 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Añadir al carro:
  • [MATERIAL: PIEL DE VAQUILLA ORGÁNICA DE ALTA CALIDAD]: la mochila de mensajero está hecha de cuero de grano completo de alta calidad que es suave, duradero y resistente al agua.
  • [DIMENSIÓN: 8 "* 10" * 2 "(L * H * W), Pesa 0.43KG]: Esta bolsa de cofre es una mini mochila, pero es un gran tamaño para llevar a un viaje de un día o ir de compras.
  • [BOLSILLO MULTIPLE DE ALMACENAMIENTO DE ALOJAMIENTO]: El compartimiento principal grande con la bolsa de teléfono abierta interna es perfecto para iPad Mini, Kindle. Los bolsillos frontales con cremallera son ideales para varios artículos pequeños, como teléfonos y gafas de sol, etc.
  • [ESTILOS QUE DESGASTAN DE LA MOCHILA DE DESEQUILIBRIO]: Esta mochila con monedero es una bolsa de 3 direcciones, puedes usarla de todas formas como bolsa para el pecho / bandolera / bandolera. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • [DISEÑO ESTILOSO Y VERSÁTIL]: Este bolso son bolsas multiusos de alto rendimiento que cumplen múltiples funciones. Es perfecto para caminar / viajar / andar en bicicleta / senderismo / parques temáticos y el uso diario. También es un gran regalo para todos.


Descripción del producto

La pequeña bolsa de cofre refleja la elegancia natural sin adornos de los hombres.
Observaciones:
1.Puede haber un pequeño olor a cuero cuando recibas esta bolsa, ya que es nueva y no se usa, puedes ponerla en un lugar ventilado por unas horas para que el olor desaparezca.
2. El tamaño se mide de acuerdo con el objeto, por favor compare cuidadosamente con la foto modelo y el tamaño antes de comprar.

Mantenimiento:
1.Bag siempre se debe almacenar en un lugar fresco y seco. Secado naturalmente después de la exfoliación sin exponerlo a fuentes de calor o luz solar directa.
2. Evite usar o colocar objetos punzantes en el cuero en caso de manchas y marcas.
3. Mantenga todos los accesorios metálicos alejados de la humedad limpiándolos con un paño seco para mantener su apariencia cuando no los use.

El paquete incluye: 1 * Bolsa de cofre.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXuanbao
Número de modeloXuanbao
Peso del producto699 g
Dimensiones del paquete28 x 22 x 7 cm
MaterialGenuine Leather
Copyright © 2017  www.dessinsl.es . Powered by  www.dessinsl.es